¿Quiénes somos?

Equipo formado por consultores especializados en diversas áreas como recursos humanos y relaciones laborales, marketing y publicidad, diseño visual y redactores periodísticos. Con años de experiencia en el sector, estamos considerados una de las mejores páginas de servicios de creación de currÍculums.

¿Por qué confiar en nosotros? Tenemos los mejores redactores de currículums que poseen una amplia experiencia en equipos de recursos humanos, marketing y publicidad, diseño, redactores periodísticos y relaciones laborales.

Nos centramos tanto en la imagen y formato del currículum, así como en el contenido, pues son dos partes imprescindibles en este y lo que marca la diferencia. Por ello, nuestro equipo asiste periódicamente a seminarios acerca de currículums, marca personal, qué tipo de empleos o servicios requieren las empresas, entrevistas de trabajo…

Nuestro sello de calidad y garantía: poseemos sello de calidad distintivo y otro de garantía que nos acredita entre las mejores páginas de creación de currículums más fiables. De ahí que muchos clientes depositen su confianza en nosotros.

¿Cuál es nuestra metodología? Una vez que el cliente compra un servicio, nosotros le asignamos un tutor legal, quien le enviará un formulario a rellenar por parte del cliente para así obtener más datos de esta persona y obtener un documento del cual nuestro equipo de trabajadores pueda empezar a redactar el servicio solicitado de la mejor manera posible.

Nuestra garantía de satisfacción: hasta que el cliente no quede 100% satisfecho, no se dará por finalizado el servicio contratado.

¿Que servicios ofrecemos?

Proceso:

Seleccione y compre un servicio Elija el servicio de redacción de currículum que necesita y haga clic en el botón «Comprar ahora». Después de revisar su pedido, proceda a «pagar» y realice el pago. Nuestro personal le enviará su factura y un correo electrónico para confirmar su compra.
Enviar información de control de calidad completa Después de recibir su pedido, le enviaremos un cuestionario solicitando los detalles necesarios para su servicio contratado. Responda las preguntas y envíenos el formulario para que podamos escribir su primer borrador.
Aprobar el borrador Recibirá su primer borrador de hoja después de tres días hábiles. Puede aprobar la copia o solicitar revisiones hasta que esté 100% satisfecho.
Recibe la copia final Después de que haya aprobado el borrador, le enviaremos la copia final de su currículum en formato Word y PDF. Los enviaremos por correo electrónico junto con sus complementos, en caso de tener alguno.
Abrir chat
Powered by